Diaz Ferrán y Pascual venden Viajes Marsans a Posibilitum
Los accionistas de Viajes Marsans han firmado la venta del grupo a Posibilitum Business SL, compañía del empresario Ángel de Cabo, en una operación valorada en 600 millones de euros, incluyendo la deuda, dijo el jueves el grupo turístico en una nota de prensa.
La transacción incluye Viajes Marsans, la sociedad inversora Teinver y otros activos como la cadena hotelera Hotetur y la compañía de handling aeroportuario Newco.
Según los anteriores dueños de Marsans, Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual, los nuevos gestores "han ofrecido el planteamiento empresarial más completo en beneficio de los trabajadores, clientes y proveedores del grupo".
La nota agregó que Posibilitum pondrá en marcha un proceso de reestructuración y venta de activos para sanear el grupo y ajustar su dimensión a la demanda y al mercado.