Jueves, 10 de Junio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·10/06/2010 - 08:47h

AFP - La editorial Harper Collins acaba de anunciar que publicará las memorias que Demi Moore anda escribiendo y por las que recibirá más de un millón y medio de euros. El libro se publicará en 2012 y en él la actriz que una vez fuera la mejor pagada de Hollywood –hasta que varios batacazos de taquilla sucesivos la pusieron en su sitio– contará sus conflictivas relaciones con su madre alcohólica, sus tres matrimonios, y alguno de esos sabrosos chascarrillos de Hollywood que tan bien se les dan a los negros literarios (en inglés, 'Ghost writers'; qué simpática coincidencia).


REUTERS - La tobillera que lleva la Lohan detectó que la noche de los premios MTV le dio a la frasca –cosa prohibida en los términos de su condicional– y le han multado con 150.000 euros.


AFP - Aquí los retoños de Will Smith, aquí unos lectores. El muchacho, Jaden Smith, apareció vestido de esta guisa en el estreno de la película que protagoniza: una nueva versión de 'Karate Kid' con Jackie Chan. La que posa a su lado es su hermanita, Willow Smith. Claramente, dos nuevas víctimas del síndrome Suri Cruise a quienes alguien debería salvar antes de que sea tarde.


REUTERS - El único de los retratos de Liz Taylor que Warhol pintó con un ojo violeta sale a la venta a finales de este mes en el Christie’s de Londres y podría alcanzar los 12 millones de euros.


La hija mayor de Madonna es portada de una revista alemana, para la que ha posado con un decepcionante nuevo depilado de cejas con el que parece dejar atrás esa etapa Kahlo que tanto nos gustaba y tanto defendimos algunos.