Lunes, 7 de Junio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·07/06/2010 - 09:51h

AFP - Lagerfeld ya es Comendador de la Legión de Honor francesa después de que este fin de semana los Sarkobruni le impusieran la cruz que marca tal distinción para el modisto, íntimo de Carla desde que ella ejercía de modelo de alta costura en las pasarelas o se desnudaba ante la cámara de Karl para la revista 'Visionaire' en 1998. Si esto no es tráfico de influencias, que venga Carlos Fabra y lo vea.


El director de la revista 'Esquire' acaba de confesar durante una conferencia en Toronto que, en realidad, la mujer del año y de portada no era Christina Hendricks, tal y como nos hicieron creer y hasta justificaron con datos de una encuesta donde ni siquiera aparecía la posibilidad de votar por Scarlett Johansson, que era la opción que había elegido la revista para protagonizar ese número. El problema es que Scarlett les dejó tirados para la sesión de fotos y tuvieron que recurrir a Christina y falsear los resultados. Un ilustrador ejemplo práctico.


El enfoque preciso en el momento justo, sí señoras. Hay que felicitar al autor de esta portada de 'Vermont Catholic' porque ha estado finísimo...


EFE - Mary de Dinamarca perdió un zapato durante su visita oficial a EEUU: los tacones se han convertido en los nuevos dragones de las princesas.