Lunes, 7 de Junio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·07/06/2010 - 09:42h

DEC / ANTENA 3 - No sé que me fascinó más de la entrevista del viernes en DEC con el hijo gay de un torero: que la homosexualidad siga agitando los mecanismos del chisme, que su madre le respondiera en directo desde Telecinco y él replicara (traperío sucio familiar multicanal) o la promoción que aparecía en pantalla mientras Cantizano le entrevistaba en directo: "No soy como tú". Pasmoso.


MUJERES RICAS / LA SEXTA - Mientras veíamos a la señora rica psicopatear a la asistenta, cargarla como una mula, hacerla ir de un lado a otro sin aliento,la oíamos hablar de sus virtudes y sucumbíamos a las arcadas: "En el momento en que ella empezó a trabajar aquí empezó a ver como yo era: sencilla, generosa, creo que forma parte de mi fortaleza, con lo cual eso me ayuda a tener ciertos dotes de mando."


SÁLVAME DELUXE / TELECINCO - Gracias a la inestimable colaboración de Jorge Javier Vázquez y sus muñecos (rotos) ya sabemos de qué vive Jimmy Jump, de dónde saca el dinero y qué sentido tiene lo que hace: cobrar de la misma cadena que, tras haber financiado a delincuentes de mucho mayor fuste, no quiso dejar pasar la oportunidad de solidarizarse con un asaltador de momentos ajenos. Como ellos.