Lunes, 1 de Octubre de 2007

Hugo Chávez presenta un disco con los temas que canta en sus actos públicos

El presidente venezolano presentó la grabación entre risas durante su programa de radio y televisión semanal "Aló, presidente". 

AGENCIAS ·01/10/2007 - 01:52h

Agencia EFE - El presidente venezolano Hugo Chávez, presenta hoy un disco titulado "Canciones de siempre", una recopilación de temas interpretados por él mismo en las emisiones del programa Alo, Presidente. EFE

Una de las muchas excentricidades conocidas del presidente venezolano, Hugo Chávez, es la de aprovechar cualquier aparición pública para entonar una canción , con especial querencia por tonadas tradicionales de su país y las rancheras mexicanas.

Varios de estos temas se han recopilado ahora en un disco que el propio Chávez ha presentado en su programa de radio y televisión semanal Aló, presidente.

Entre risas, el gobernante mostró un CD con el título de Canciones de siempre. En la portada una foto suya sonriente, con su habitual camisa roja y sombrero llanero, sosteniendo un micrófono. "¡Ustedes oyen esto y se ríen!", bromeó.

"Otra" travesura

La recopilación parece ser una broma de la jefa de prensa presidencial, Teresita Maniglia, que se ha dedicado a grabar las canciones de su jefe en sus apariciones públicas. Según Chávez, es "otra" travesura de Maniglia.

Lo que no ha explicado el líder venezolano es si esta broma tendrá vida comercial o si el público podrá acceder de alguna forma al disco. Tampoco ha revelado las canciones contenidas en el mismo.