Viernes, 4 de Junio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·04/06/2010 - 08:45h

FLICKR - La web de la delegación británica de la asociación ecologista ha puesto en marcha un genial concurso de ideas para dar con un nuevo logotipo para British Petroleum que responda mejor a su imagen, después de la marea negra en el Golfo de México que la petrolera aún no ha sido capaz de controlar: "No teníamos los instrumentos que hubiéramos necesitado en nuestra caja de herramientas", aseguró ayer el director general de la compañía. ¡Toma castaña! http://www.flickr.com/photos/greenpeaceuk/


BOB POP - La epidemia se extiende y empieza a ser preocupante: tras enterarnos de que Celine Dion espera mellizos, ayer supimos gracias a RadarOnline que lo suyo no es un caso aislado y que la mismísima Mariah Carey se ha unido y espera su primer hijo. Preparen sus delicados tímpanos para lo peor: en nueve meses el mundo de la nana cambiará para siempre. Y para peor, por supuesto.


AFP - El único Beatle que ejerce como doble de rostro de la Reina de Inglaterra para escenas de riesgo recibió ayer de Obama el Premio Gersh-win y le cantó en directo ‘Michelle’ a la homónima primera dama estadounidense.


BOB POP - El tabloide norteamericano Globe abre esta semana con una supuesta bomba: Fergie se acostaba con señores ricos por dinero. Paris, Britney, Lindsay y Amy son historia: Fergie es la nueva víctima.