Viernes, 4 de Junio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·04/06/2010 - 08:42h

NOTICIAS / LASEXTA - Ayer no hubo cadena ni informativo que no incluyera como mínimo a un par de señoras en la procesión del Corpus, indignadas porque este año el ejército no ha rendido honores militares a la custodia, ni han ondeando las banderas españolas y, lo más importante (prometo que esto lo escuché en algún canal): "Los cadetes no han levantado sus sables"... ¿ante el cuerpo de Cristo?


LA TARDE EN DIRECTO / CNN+ - Bien mirado, fue una suerte que ayer las señoras de peineta y mantilla tomaran las calles españolas; por mucho que les disgustara el bajón patriótico de la procesión, al menos se libraron de un sofocón aún mayor: escuchar a Antonio Gala afirmar que este año será el último que firme ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Madrid: "Es la última que vengo. Ya no puedo más".


HOTEL, DULCE HOTEL / CUATRO - Hay publirreportajes tan bien hechos que parecen programas de televisión, como este ‘Hotel, dulce hotel’ que estrenó el miércoles Cuatro y donde el guión lo escriben los directores de comunicación de las cadenas de cinco estrellas, Sarasola vende sus hoteles y Miguel Bosé aprovecha que pasaba por allí para colocarnos los jamones de sus granjas. Qué anuncio más largo...