Lunes, 31 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·31/05/2010 - 08:35h

AFP - Que la crisis ha llegado incluso al cine de palomitas y mamporros lo confirma esta imagen de Van Damme, que ha decidido dejar las alfombras rojas por los tatamis y este fin de semana participó en una pelea de exhibición en la ciudad Suiza de Cassel. Obviamente, al pobre caballero a quien Jean Claude le arreó en la cabeza una patada voladora hubiera preferido que al actor le fuera algo mejor en Hollywood.


La productora del 'biopic' de la protagonista de ‘Garganta Profunda’ a quien encarna Lindsay Lohan ya han empezado a promocionar la peli con posters de la Lohan metida en el papel.


Karl Lagerfeld es el autor de las fotos del nuevo catálogo de un sitio de venta por correo de ropa baratilla, y está encantado. Con su trabajo para las masas y con la lavadora sobre la que ha posado. Tanto que ha dicho: "Es tan chic que me encantaría tener una así. No para lavar, sino para tenerla en mi vestidor y guardar la ropa sucia". En serio.


¿Habrán sido ‘Los sótanos del Vaticano’, de André Gide, motivo de inspiración para esta imagen del modelo Sasha Marini en el último número de la revista de moda francesa 'Ninja'?