Domingo, 30 de Mayo de 2010

Webber: "No ha sido el día ideal para nosotros"

EFE ·30/05/2010 - 15:47h

EFE - El piloto británico Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, cruza la línea de meta en primera posición en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno disputado hoy en el circuito Istanbul Park de Estambul, Turquía.

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha manifestado hoy, a la conclusión del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que debido al incidente sufrido con su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, hoy no había sido el día ideal para ellos.

Un intento de adelantamiento de Vettel cuando Webber lideraba la carrera supuso el contacto entre ambos con la consiguiente salida de pista del alemán y la pérdida del liderato de la carrera para su compañero, en beneficio de los McLaren de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.

"Sebastian -Vettel- tenía una muy buena velocidad punta, intentó adelantar por el interior, nos pusimos en paralelo, giró muy deprisa y nos tocamos. Ha sido malo para el equipo que ocurriera esto, desde luego no ha sido el día ideal para nosotros", ha destacado.

Sin embargo, el australiano reconoció que estos incidentes son "cosas que pueden pasar" en una carrera de Fórmula Uno, aunque reconoció que en el momento del accidente y ante el acoso de los McLaren no tenían la victoria asegurada, si bien confiaba en ella.

"Desde luego que esto no es lo ideal para nosotros. De todas formas, faltaba todavía mucho para terminar la carrera, y no teníamos la victoria garantizada, aunque si no hubiera ocurrido este incidente sí creo que hubiera ganado, confiaba en ello. El resultado al final no ha sido el esperado", ha concluido Webber.