Sábado, 29 de Mayo de 2010

Boicotean la entrada de Jimmy Jump en Wikipedia tras incordiar a Daniel Diges en Eurovisión

La entrada de Jaume Marquet Cot, conocido por sus invasiones en eventos deportivos, lo califica de "supergilipollas con carrera"

PÚBLICO.ES ·29/05/2010 - 21:53h

Jimmy Jump irrumpe en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión. AFP

La entrada en Wikipedia de Jaume Marquet, más conocido por el sobrenombre de Jimmy Jump, ha sido boicoteada después de su última y polémica acción, por la que fue detenido por la policía noruega.

Conocido por invadir espectáculos deportivos, el espontáneo de la barretina irrumpió en la actuación de Daniel Diges en Eurovisión, que hoy celebraba su final en el Telenor Arena de Oslo.

Tal y como puede verse en las tres siguientes capturas, la página en inglés dedicada a su persona ha aparecido con una frase en español que lo califica de "supergilipollas con carrera".

Más tarde, en una modificación efectuadada a las 20.46 horas, fue borrada. Asimismo, fue insultado nuevamente, como recoge la captura de la búsqueda efectuada en Google. 

 

 



Los fans de Daniel Diges, que interpretó Algo pequeñito en el Telenor Arena de Oslo en la final del certamen, han criticado su acción en webs y redes sociales. Tras saltar al escenario, permaneció varios segundos bailando junto al cantante español hasta que decidió bajarse del escenario y fue detenido por el personal de seguridad. 

Algo pequeñito, pese a los inconvenientes del directo, ha crecido sobre el escenario gracias a la iluminación estrellada, a la coreografía circense y al buen directo de Daniel Diges , especialista en el género musical y Premio Nacional de Teatro, que ha dado vida a su relato sobre los sutiles matices que hacen que el amor pueda funcionar.

Un espontáneo sabotea a Diges


Noticias Relacionadas