Sábado, 29 de Mayo de 2010

Un bebé muere al caer desde un sexto piso en Teruel

La niña de 19 meses, que estaba acompañada, se precipitó al vacío por un patio interior

EFE ·29/05/2010 - 18:35h

Una niña de 19 meses ha fallecido hoy como consecuencia de las heridas que ha sufrido al caer, al parecer de forma accidental, desde un sexto piso de un inmueble de la capital turolense. La Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de que los hechos se registraron en torno a las 12:30 horas, en la calle Miguel de Cervantes, número 12, de Teruel capital.

La niña, según comprobaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados hasta el lugar, se había caído desde un sexto piso a un patio interior. La víctima, cuya identidad no se ha facilitado, fue trasladada aún con vida hasta el hospital público Obispo Polanco de Teruel, pero falleció poco después a causa de las graves lesiones sufridas.

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Teruel instruye diligencias sobre la muerte de la niña, que no se encontraba sola en el domicilio en el momento de ocurrir el accidente, según la citada fuente informativa. La policía tuvo conocimiento de este hecho a las 12:34 horas, al recibir una llamada procedente del 112, que les informó de que una menor se había precipitado al vacío en una casa de la calle Miguel de Cervantes de Teruel.