Sábado, 29 de Mayo de 2010

Francés Ogier mantiene el liderato mientras que Sordo cae a la cuarta plaza

EFE ·29/05/2010 - 16:38h

EFE - El piloto francés Sebastien Ogier participa en la tercera jornada del rally de Portugal, sexta cita del mundial, disputado hoy en Almodovar (Portugal). Ogier (Citroen) mantiene el liderato.

El francés Sebastien Ogier (Citroen) finalizó líder del Rally de Portugal, sexta cita del año, tras la disputa de la segunda jornada, seguido ahora del galo Sebastien Loeb (Citroen), mientras el español Dani Sordo (Citroen) cayó a la cuarta posición.

Ogier marcha firme hacia su primera victoria en el mundial. Hoy, abriendo pista, y con los inconvenientes que ello supone, no sólo mantuvo su puesto sino también una distancia, 21.1 segundos, que mañana podrían ser suficientes para subir a lo más alto del podio.

Sordo hoy tuvo problemas de neumáticos y, a falta de dos tramos, decidió rebajar el ritmo ante el excesivo desgaste que estaban teniendo ante el suelo abrasivo. Esto le hizo pasar de la segunda posición, que había recuperado en el cuarto tramo, a la cuarta posición en la que ha finalizado, y a más de un minuto de la cabeza.