Sábado, 29 de Mayo de 2010

Antonio Bueno, en estado grave tras caer desde un tercer piso

El pívot del Joventut ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid para tratarle de los traumatismos que sufre. 

EUROPA PRESS ·29/05/2010 - 16:44h

DKV JOVENTUT - Antonio Bueno en un partido con el Joventut.

El pívot del DKV Joventut Antonio Bueno se encuentra en estado grave tras precipitarse desde el tercer piso de su domicilio en Madrid, con resultado de politraumatismo que afecta a columna vertebral y extremidades superiores e inferiores.

Bueno se encuentra ingresado en el Gregorio Marañón de Madrid, donde está siendo evaluado para delimitar el alcance de las lesiones y aplicar tratamiento específico de las mismas. Pese a la gravedad de la caída su vida no corre peligro, según confirmaron fuentes del club verdinegro.

El entrenador del DKV Joventut Pepu Hernández, que se encontraba en Madrid en el momento de los hechos, ha acudido al hospital, al igual que el presidente Jordi Villacampa, que acudió esta mañana a la Asamblea General de la Federación Española celebrada en la capital española.

Por otra parte, una niña de 19 meses falleció en Teruel tras caer desde un sexto piso. El bebé, que no se encontraba solo en la vivienda, fue trasladado al Hospital Obispo Polanco, donde falleció.

Noticias Relacionadas