Sábado, 29 de Mayo de 2010

Eto'o amenaza con ausentarse del Mundial

Reuters ·29/05/2010 - 11:25h

El delantero camerunés Samuel Eto'o ha amenazado con ausentarse del Mundial que comienza el mes que viene, después de que el ex internacional Roger Milla criticase sus actuaciones en el equipo.

"¿Merece la pena que vaya al Mundial?", preguntó el viernes el jugador del Inter de Milán en el canal francés de televisión Canal Plus Sport.

"Todavía tengo unos días para pensármelo, pero tengo que saber si mi participación es importante, porque no es algo que mi carrera necesite", añadió.

Milla, que marcó cuatro goles cuando Camerún llegó a los cuartos de final en el Mundial de 1990, había afirmado anteriormente que Eto'o ha hecho mucho por el Barcelona y por el Inter, pero nada por su selección.

Eto'o, que ha marcado 44 goles en 99 partidos con los Leones Indomables de Camerún, agregó: "¿Qué ha hecho Milla? No ganó la Copa del Mundo. Jugó unos cuartos de final, y con qué equipo".

"Y te preguntas, '¿son mi gente? ¿Son realmente mi gente?'", añadió.

Camerún jugará el torneo, que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica, en el Grupo E, junto a Holanda, Dinamarca y Japón.