Viernes, 28 de Mayo de 2010

Ivanovic alaba la capacidad de sus jugadores para "sufrir y ganar" el partido

EFE ·28/05/2010 - 23:32h

EFE - El pívot croata del Real Madrid Ante Tomic (i), y el pívot serbio del Caja Laboral Baskonia Vladimir Golubovic, durante el primer partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga ACB de baloncesto disputado hoy en Vitoria.

El técnico del Caja Laboral Dusko Ivanovic ha alabado la capacidad de sus jugadores para "sufrir y ganar" el primer partido en el segundo tiempo y cobrar ventaja en la serie ante el Real Madrid.

El montenegrino ha encontrado las lagunas de su equipo en un primer tiempo donde la "calidad y experiencia" del Real Madrid con su juego "largo" hizo "sufrir" a los baskonistas.

El Baskonia encontró el camino en el segundo tiempo cuando gracias a algunas "canastas importantes que nos han dado la vida" los de Ivanovic han sabido también "cerrar el rebote ofensivo", ha alabado el balcánico.

Ivanovic era consciente de la dificultad de este primer partido para muchos de sus jugadores y había "advertido de este tipo de problemas por la presión que conlleva jugar unas semifinales".

El preparador baskonista no ha querido entrar a valorar las declaraciones de Messina sobre las cinco rápidas personales señaladas a Tomic y se ha limitado a decir que esas frase son la "típica presión para el próximo partido y buscar excusas por la derrota", ha zanjado.