Viernes, 28 de Mayo de 2010

Conectan a un respirador artificial al actor Gary Coleman

Reuters ·28/05/2010 - 18:53h

El actor de la serie "Arnold" Gary Coleman fue conectado a un respirador artificial en un hospital de Utah, Estados Unidos, tras sufrir una hemorragia cerebral a principios de semana, dijo el viernes su agente en una declaración divulgada por el centro de salud.

"Lamentamos informarles que desde el mediodía, hora local, del 27 de mayo del 2010, el señor Coleman ha estado inconsciente y conectado a un respirador artificial", dijo en el comunicado John Alcantar, agente de Coleman.

Coleman, de 42 años, fue hospitalizado el miércoles tras sufrir una hemorragia intracraneal en su casa del estado de Utah y en los días posteriores se había encontrado "consciente y lúcido", antes de que su condición empeorara.

Hasta el momento no ha sido operado, en contra de lo que alguno medios informaron, y su familia espera que se recupere, señaló la declaración.

"Por momentos puede que no haya sido evidente, pero siempre ha tenido buenos recuerdos sobre su carrera como artista y apreciaba a sus fans por todo su apoyo durante años", sostuvo Alcantar.

Coleman, quien vive en la localidad de Santaquin, estuvo hospitalizado dos veces este año por problemas relacionados a apoplejías.