Jueves, 27 de Mayo de 2010

Torres vuelve a los entrenamientos con la selección española

Reuters ·27/05/2010 - 16:40h

El delantero Fernando Torres dio el jueves un paso más en su recuperación de una operación de rodilla cuando se entrenó con el resto del equipo español por primera vez.

El delantero del Liverpool se unió al resto de sus compañeros en el campo de entrenamiento en Las Rozas, a las afueras de Madrid, en el último día antes de partir a Austria donde continuará la preparación para disputar el Mundial de Sudárfrica.

"Son buenas noticias. Es un buen jugador y desea estar en el Mundial. Que juegue es muy bueno para el equipo", dijo el defensa Gerard Piqué en rueda de prensa.

Juan Mata añadió: "Está con muchas ganas. Quiere llegar al primer partido del Mundial y nosotros estamos encantados.", dijo

Torres fue operado para reparar un menisco dañado en la rodilla derecha el mes pasado y su recuperación va un poco adelantada a los pronósticos.

Los 23 integrantes de la selección que participaron en la sesión estaban divididos en grupos para disputar mini- partidos. Torres y el centrocampista Cesc Fàbregas, que también se está recuperándose una lesión, llevaban distintos petos.

Torres dejó la sesión antes que el resto, y la Federación indicó que iba a reincorporarse gradualmente al trabajo en los próximos días.

España viaja a Austria el viernes por la mañana y juega el primero de los tres partidos amistosos contra Arabia Saudí en Innsbruck el sábado (1600 GMT).

Luego se enfrentará a Corea del Sur y Polonia antes de debutar en el Grupo H del Mundial ante Suiza en Durban el 16 de junio.