Jueves, 27 de Mayo de 2010

Los bomberos hallan a una mujer atada y moribunda al ir a apagar un incendio

EFE ·27/05/2010 - 17:38h

EFE - Los bomberos han encontrado esta tarde a una mujer atada e inconsciente en una habitación del bajo de una sala de juegos en Catarroja (Valencia). En la imagen, los bomberos trabajan en la vivienda de la calle Palleter de Valencia. EFE/Archivo

Los bomberos han encontrado esta tarde a una mujer atada e inconsciente en una habitación del bajo de una sala de juegos en Catarroja (Valencia), adonde habían acudido para sofocar un incendio, y pese a los intentos de estos para reanimarla, murió momentos después.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, al entrar en el local, ubicado en la avenida del Camino Real de esta localidad valenciana, han hallado, en una habitación cerrada del bajo, a la mujer inconsciente, atada y sangrando por la cabeza, pero a la que "no ha afectado el fuego".

Las mismas fuentes han apuntado que la mujer, pese a los intentos de los bomberos para reanimarla, ha fallecido antes de que llegaran los equipos sanitarios de urgencia.

El aviso del siniestro se ha producido a las 15.10 horas y al lugar del incendio se han desplazado bomberos de los parques de Torrent y Catarroja, cuyo trabajo de extinción ha finalizado una hora después.