Jueves, 27 de Mayo de 2010

Carla Bruni: "Me pones muy caliente"

Un documental sobre el pasado de la actual primera dama francesa ha sido retirado de internet

PABLO OLIVEIRA Y SILVA ·27/05/2010 - 12:30h

El Elíseo ha conseguido que se elimine de internet lo que parece que Sarkozy ha considerado un documental muy poco apropiado sobre la figura de su mujer, Carla Bruni, cuando ejercía de modelo, según coinciden numerosos sitios en internet y apunta el autor en su blog.

Los 27 minutos de metraje de ‘In the tube with Carla Bruni' de Thomas Cazals, pretendían construir un retrato frívolo del mundo del que se rodeó la top-model durante los años que coronó las pasarelas y no pretendía resultar inocente y simplón, pero tampoco polémico. El propio autor ha asegurado en su blog que se ha limitado a recopilar vídeos que ya existían en internet y montarlos de forma secuencial para darles una unidad y coherencia. "Soy un creador audiovisual y quiero experimentar con nuevas fórmulas", ha aseverado.

 

Hablando de sexo

Los comentarios en los medios apuntan a que el momento del documental que ha podido ser el detonante de su eliminación en internet es un breve clip de una simpática colaboración que hizo Bruni en 1996 para el programa ‘Eurotrash', del Channel 4; un programa presentado por Antoine de Caunes y Jean-Paul Gaultier.

Durante la entrevista, y en un ambiente distendido en el plató, la modelo aseguró que en su bolso siempre llevaba ‘Las guías internacionales de sexo', publicaciones que le venían muy bien cuando viajaba alrededor del mundo. "Cuando viajo conozco a mucha gente y tengo que saber qué decir y hacer cuando quiero acostarme con ellos o estar en un restaurante".

Después de este comentario, la modelo aprovechó su plurilingüismo para explicar cómo se decía en alemán que un hombre le "ponía caliente". "Sie erhalten mich sehr heiss", declamó la modelo en directo. Más adelante, conocedora del castellano, aunque con algo de acento mexicano, la actual esposa del presidente del Gobierno francés espetaba un "¿te gustan mis domingas?", aclarando que es la fórmula para ensalzar la belleza de los pechos de una mujer en España. La modelo remató con la fórmula para pedir sexo anal en italiano y confesó escarceos amorosos con Mick Jagger y Eric Clapton.

¿Es censurable?

Aunque aún pueden encontrarse algunos enlaces al documental en internet y, sobre todo en Youtube, el documental ha sido suprimido en Vimeo, web que Cazals eligió para colgar su documental. "Desde Vimeo me han asegurado que el documental ha sido eliminado porque incluye imágenes de programas de televisión de los que yo no tengo los derechos", indica Cazals que, sin embargo, reconoce que puede haber existido presión por parte del Elíseo, ya que además el vídeo ha sido retirado de otras páginas web, asegura.