Miércoles, 26 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·26/05/2010 - 08:50h

AFP - Gran desfile textil para la 'premiere' en Manhattan de esta segunda entrega que promete grandes emociones: Carrie cambia los 'manolos' por Ferragamo y Louboutin, el MaC por un HP y los Westwood por los Halston, un difunto modisto que además de ser uno de los grandes protagonistas de los ‘Diarios de Andy Warhol’ fue íntimo de Liza Minnelli...


AFP - La gran Liza andaba por allí con un atuendo indescriptible en brillos transparentes porque ha grabado una versión del 'Single Ladies' de Beyoncé para la BSO de la película.


AFP - JLo y señor acudieron al 40 cumpleaños de Naomi Campbell, que la modelo celebró en Moscú junto a su novio ruso, y todos juntos fueron a un desfile benéfico. Hasta ahí, normal (dentro de lo que tiene de normal la oligarquía rusa y el matrimonio López Anthony). Lo noticiable había sucedido antes; cuando la policía aduanera retuvo un par de horas a los López en el aeropuerto –donde habían llegado en el avión privado del ruso– al descubrir un puñal que llevaba Marc Anthony en la maleta y con el que salió de ahí.


La casa Hermès acaba de mostrar un magnífico par de maletas que encargó la aristócrata danesa y escritora Karen Blixen (Isak Dinesen) en 1930 y 1935 para sus viajes a África. Dos maletas maravillosas de color tabaco que contenían material de belleza, ocio y de escritorio con acabados en plata y carey. Los archivos de Hermés no dejan claro si las maletas llegaron alguna vez a viajar con la autora a Kenia o nunca alcanzaron su destino original. Una belleza.