Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·26/05/2010 - 08:25h

EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Poco me sorprende ya ver a Ana Rosa meter el dedo en la llaga de familiares abatidos sin descascarillarse la laca de uñas. Sin embargo, ayer, mientras AR hablaba con la madre y hermanos de una enferma de anorexia no podía dejar de mirar el cuadro del salón: un primer plano de un escote femenino. Extraña decoración para el hogar de alguien en conflicto con su cuerpo...


BUENAFUENTE / LA SEXTA - Lo mejor de la más que correcta entrevista institucional que le hizo Buenafuente a Carmen Cervera fue cuando ella recordó al difunto barón como un hombre sincero y aseguró: "Todos tenemos alguna mentirilla rosa... blanca." Como si, involuntariamente, hubiera confundido el color de la mentira inocente (blanca) con el de la prensa donde ella cuenta las suyas (rosa).


LA VUELTA AL MUNDO / VEO7 - Tras el antes/después de Belén Esteban y las apariciones de su cirujano, la plataforma multimedia de Pedro J. se lanza a emular el gran éxito a costa del rostro de Zapatero, con un experto en antienvejecimiento en el plató. Lo ridículo del asunto sólo lo superaba el texto en off: "Su cara revela falta de testosterona; la hormona que da osadía y entereza." Cuánto rigor. Cuánto rubor.