Lunes, 24 de Mayo de 2010

Hallado muerto el marido de Brittany Murphy

Simon Monjack murió en la noche del domingo en su casa de Los Angeles, cinco meses después del fallecimiento de la joven actriz

PÚBLICO.ES ·24/05/2010 - 08:56h

Brittany Murphy y Simon Monjack.

Simon Monjack, marido de la actriz Brittany Murphy, fallecida el pasado 20 de diciembre, ha sido hallado muerto en su casa de Los Angeles, según informa el diario estadounidense Los Angeles Times, que cita fuentes policiales de la ciudad californiana.

Monjack fue encontrado muerto en su casa de Hollywood Hills en la noche del domingo. "Tenemos detectives en la zona", cuenta el sargento Louie Lozano. "Cuando tengamos más información, la daremos", ha añadido. 

A las 21.24 horas de la noche, hora angelina, el servicio de emergencias de la ciudad de Los Angeles recibió una llamada pidiendo atención médica, según un portavoz del departamento de emergencias. Cuando llegaron, Monjack ya estaba muerto, según Los Angeles Times. 

La muerte de Monjack se produce cinco meses después del fallecimiento de la joven actriz Brittany Murphy, quien sufrió un paro cardíaco el pasado 20 de diciembre. En febrero se determinó que Murphy murió por neumonía, complicada por una anemia sumada al consumo masivo de fármacos.  

Noticias Relacionadas