Lunes, 24 de Mayo de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·24/05/2010 - 09:05h

AFP - David visitó este fin de semana a las tropas inglesas en Afganistán y, tras la estela de otras celebridades como Marilyn Monroe, Carmen Sevilla, Rosa Morena o Marta Sánchez, arengó a la soldadesca que se deja ahí la vida, jugó con (armas de) fuego y manifestó lo orgulloso que se siente de su ejército. No nos consta que les cantara ‘Soldados del amor’.


AFP - El sábado pudimos ver sobre la alfombra de roja del Festival de Cannes a Milla Jovovich con un Vuitton de la colección del próximo otoño muy poco favorecedor y a la modista Larisa Katz, a quien parece que le estalló en las manos una manga pastelera XXL y acabó vestida de falla viviente, la pobre.


El diseñador presenta su primer perfume masculino, y lo hace de esta guisa: despelotado, oleaginoso y musculadísimo. 'Bang', que así se llama la nueva fragancia de Marc Jacobs para hombre, es un aroma ideal para llevar en reuniones de amigos o 'Gang Bangs'...


Un diseñador gráfico italiano ha creado en su blog este anuncio ficticio del plan de belleza y juventud en siete pasos de Madonna y otras famosas: la crema de día Photoshop. Un virtual cara a cara donde queda claro el antes y el después del software cosmético aplicado sobre un rostro ya manipulado quirúrgica y químicamente.