Sábado, 22 de Mayo de 2010

Un herido grave y siete leves en una explosión de gas en Logroño

EFE ·22/05/2010 - 08:24h

EFE - Dos bomberos inspeccionan la vivienda donde se produjo una explosión de gas el pasado 9 de abril en Valencia. EFE/Archivo

Al menos una persona ha resultado herida de gravedad y siete con lesiones leves, tras una explosión de gas registrada en una vivienda en Logroño, según ha informado a Efe el concejal de seguridad de la capital riojana, Atilano de la Fuente.

La explosión se ha producido sobre las siete de la mañana en uno de los últimos pisos del número 23 de la Gran Vía, en el centro de la ciudad, y ha provocado importantes destrozos en la fachada del edificio.

En la vivienda habitaba al parecer una mujer, que ha sido rescatada con heridas graves y trasladada a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.

La explosión ha provocado además heridas leves a siete vecinos que fueron atendidos por los servicios de emergencia, aunque dos de ellos tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios.

Tras la explosión han acudido al lugar de los hechos la Policía Municipal de logroño, que ha acordonado la zona, los bomberos y unidades de emergencia.