Martes, 18 de Mayo de 2010

Laporta: "Sólo queda ultimar algunos detalles sobre Villa"

El todavía presidente del Barcelona quiere dejar cerrada la plantilla para el año que viene antes de su marcha el próximo 30 de junio

PÚBLICO.ES ·18/05/2010 - 13:34h

EFE - Joan Laporta.

El fichaje de Villa por el Barcelona está casi hecho. Eso es lo que se desprende de las palabras del todavía presidente del Barcelona, Joan Laporta esta mañana: "Con el Valencia, sólo queda ultimar algunos detalles sobre el traspaso de Villa al Barcelona", informa Rut Vilar.

El precio del traspaso del delantero asturiano rondará los 40 millones de euros, según apuntan todas las informaciones periodísticas. De esta manera Laporta da el primer paso para dejar cerrada la plantilla antes de abandonar el club el próximo 30 de junio. 

Carga contra Sandro Rosell

Laporta también habló sobre las elecciones del 13 de junio. Pese a reiterar que quiere unas elecciones "modélicas", cargó contra el precandidato Sandro Rosell al asegurar que éste propone un cambio de modelo que "no conviene" y por su "intervencionismo" deportivo.

"Ya no sólo como presidente, sino como socio, creo que sería muy arriesgado cambiar de modelo y en el caso de Sandro Rosell, será intervencionista en aspectos deportivos", manifestó el todavía presidente blaugrana.

"Su modelo, y ya dice que tiene recambios y jugadores, se tendría que comentar con el secretario técnico y entrenador. Es una muestra más de intervencionismo en materia deportiva que ya hizo y creo que es un modelo que no conviene", manifestó.

Además, tras matizar que con sus palabras no quiere decir que el modelo actual sea "inalterable", espetó que Rosell lo pone "en riesgo". "Pienso que el actual modelo es el que conviene al Barça y por lo que voy viendo, por lo que dicen los candidatos, la propuesta de Rosell pone en riesgo electoral el actual modelo deportivo", aseveró.