Martes, 18 de Mayo de 2010

Sheen vuelve a la serie "Dos hombres y medio", dicen sitios web

Reuters ·18/05/2010 - 09:34h

Charlie Sheen, el actor mejor pagado de la televisión, ha aceptado volver a la serie "Dos hombres y medio" por dos años más, después de sugerir su posible salida de la exitosa comedia de la CBS en un momento en el que su vida privada estaba fuera de control, dijeron el lunes medios.

Un portavoz de la cadena rechazó hacer comentarios sobre cualquier extensión contractual, de la que informó en primer lugar el sitio de noticias online TMZ. Esta previsto que CBS anuncie el miércoles su programación de 'primer time' para la próxima temporada.

Otros sitio online de noticias, deadline.com, publicó una cita atribuida a Sheen: "Para poner fin a los dos mes y medio de continuos rumores, estoy deseando regresar a mi casa CBS los lunes por la noche".

"Dos hombres y medio" lleva siete años entre las comedias más vistas de la televisión estadounidense y perder la serie sería un golpe para los ingresos por publicidad de CBS y para el productor de la serie, Warner Bros Television.

Sheen, nominado cuatro veces al premio Emmy por su papel de soltero adicto al sexo Charlie Harper, se enfrenta actualmente a acusaciones de violencia doméstica en Colorado.

El mes pasado, surgieron informaciones en la prensa que señalaban que Sheen, quería ganar hasta un millón de dólares por capítulo (750.000 euros), un aumento considerable de su salario actual de 825.000 dólares, de cara a la octava temporada.

El contrato actual del actor, de 44 años, expira en la séptima temporada, y su último programa será grabado el viernes.

"Si el capítulo de esta noche es mi último como Charlie Harper, que así sea", dijo el actor.

En diciembre, Sheen fue arrestado en Aspen y posteriormente fue acusado de atacar y amenazar a su esposa, Brooke Mueller. El artista se declaró no culpable y tanto él como Mueller han ingresado en programas de rehabilitación.