Lunes, 17 de Mayo de 2010

Del Nido recuerda que las clasificaciones dicen que "el Sevilla es un grande"

EFE ·17/05/2010 - 20:15h

EFE - El delantero argentino del Sevilla, Diego Perotti (d) celebra con su compañero, el centrocampista Jesús Navas un gol esta temporada. EFE/Archivo

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha señalado hoy, sobre la final de la Copa del Rey que disputarán el miércoles en Barcelona ante el Atlético de Madrid, que las clasificaciones de las últimas campañas dicen que su equipo "es un grande" y que con ese ánimo se afrontará el partido del Camp Nou.

"Los que estamos acostumbrados a jugar finales pensábamos que la más fácil era la del Getafe -Copa del Rey de 2007- y fue la que más sufrimos. El Atlético es un grandísimo equipo pero nosotros vamos a Barcelona a ganar", añadió esta tarde a los periodistas en una comparecencia pública.

Del Nido, que ha anunciado la presencia de unos 32.000 sevillistas en las gradas del Camp Nou, no se mostró preocupado por la baja para la final del delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, lesionado, e indicó que "el Sevilla llega en plenitud, para ganar, porque las justificaciones son de perdedores", y añadió que su deseo es "que salga Rodri -delantero de la cantera que consiguió el pasado sábado el tercer tanto del equipo (2-3) en Almería- y marque un gol con el culo".

En todo caso, el dirigente sevillano anunció que el club va "a agotar todas las opciones" para que el delantero Álvaro Negredo, expulsado el pasado sábado, pueda jugar pues "existe la posibilidad de la suspensión cautelar" de la sanción.

Del Nido también hizo caso omiso a las recientes declaraciones de Luis Fabiano sobre sus dudas para renovar el contrato, pues recordó que "si se repasan los titulares de los últimos años, se verá que no hay diferencias".

"Muchas veces ha dicho que se iba a ir y, al final, se ha quedado", dijo Del Nido, quien precisó que siempre le queda "la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión".

"Aunque con mi Sevilla jugando una final no digo lo que me importa Luis Fabiano por respeto. Más o menos, lo mismo que dije sobre quién iba a ganar la Liga", apostilló en alusión a la frase pronunciada la pasada semana sobre sus preferencias entre el Barcelona y el Real Madrid, cuando comentó que le importaba "un pimiento".