Lunes, 17 de Mayo de 2010

Topal asegura que está muy orgulloso y feliz de jugar en el Valencia

EFE ·17/05/2010 - 14:17h

EFE - El jugador turco Mehmet Topal, de 24 años y procedente del Galatasary, durante el reconocimiento médico al que fue sometido hoy en una clínica valenciana.

Mehmet Topal, centrocampista turco que ha fichado por el Valencia para las próximas cuatro temporadas, aseguró tras pasar el reconocimiento médico que está "muy orgulloso y feliz" por llegar "a un gran club de España".

El internacional otomano llegó el domingo a Valencia y presenció en Mestalla el último encuentro de Liga ante el Tenerife y hoy pasó la revisión médica. En caso de superarla satisfactoriamente, firmará esta tarde su contrato como nuevo valencianista, si bien el club no tiene previsto hacer una presentación oficial hasta la pretemporada.

Cuestionado por cuáles fueron los motivos que le llevaron a fichar por el Valencia aseguró que él "jugaba en una gran club en Turquía como era el Galatasaray y ahora vengo un gran club en España, por lo que estoy muy orgulloso y feliz".

"Estoy muy feliz por estar aquí y espero aprender rápidamente español para poder comunicarme bien", agregó el nuevo jugador del Valencia.

Topal es un centrocampista de perfil defensivo con unas características de juego similares a las de David Albelda, al que el jugador aseguró que conoce, aunque se mostró confiado en sus posibilidades de jugar.

"Conozco a Albelda y sé que tiene una gran experiencia en el Valencia pero si pensara que no voy a jugar no estaría aquí. Creo que es positivo tener una buena competencia entre dos jugadores para que podamos obtener buenos resultados", concluyó.