Lunes, 17 de Mayo de 2010

Las rencillas vecinales saltan a la televisión

Cuatro estrenará un nuevo programa de resolución de conflictos en torno a las comunidades de vecinos

OTR/PRESS ·17/05/2010 - 11:35h

Fotograma de la película 'La Comunidad' de Álex de la Iglesia.

Cuatro continúa apostando por los formatos innovadores. Muy pronto, la cadena estrenará 'La escalera', un programa orientado a solucionar conflictos vecinales a medio camino entre el género 'coach' y los programas de mediación. Coproducido por Fórmula Producciones y Plural Enterntainment para Cuatro, 'La escalera' resolverá problemas cotidianos que complican la convivencia en las comunidades de vecinos.

Vecinos ruidosos, que no cumplen las normas establecidas, quienes hacen imposible un día a día pacífico en la comunidad, vecinos que ensucian más de la cuenta... en definitiva, quienes no respetan las normas mínimas de convivencia, serán los protagonistas de los casos del nuevo programa de Cuatro.

Todos los espectadores que vivan situaciones similares a éstas y para quienes la vida diaria en su escalera se vea alterada por conflictos o comportamientos parecidos pueden encontrar la solución a sus problemas en Cuatro. Sólo tienen que llamar al teléfono 806 51 49 51 y entrar en la web de Cuatro www.cuatro.com/participa para informarse. Ahora, los problemas entre vecinos se solucionan en 'La escalera'.