Lunes, 17 de Mayo de 2010

Fans de 'Los Pacos' se movilizan para evitar el fin de la serie

Un grupo de incondicionales de 'Los hombres de Paco' se han movilizado para evitar que la comisaría cierre sus puertas para siempre

A. G. ·17/05/2010 - 08:10h

A. G. - El actor Paco Tous.

No se resignan. Un grupo de incondicionales de Los hombres de Paco, la serie de Antena 3 que concluye el miércoles su andadura tras ocho temporadas y cinco años en antena, se han movilizado para evitar que la comisaría de San Antonio, centro de las aventuras del inspector Paco Miranda y sus hombres, cierre sus puertas para siempre. Para ello, no sólo han enviado sendas misivas a la cadena y a la productora, Globomedia, sino que han llevado a cabo una recogida de firmas on-line y creado grupos en Facebook como No me toques los mandos que estoy viendo los Pacos o Salvemos los hombres de Paco.

"Por favor, no tiren la toalla tan fácilmente con una serie que nos ha regalado momentos tan maravillosos y únicos", señalan los fans, que creen que la serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego, que en esta última temporada ha perdido el favor de la audiencia, "se merece sin lugar a dudas otra oportunidad".

Antena 3, por su parte, señaló el viernes que Los Pacos se acaban en la tele, pero en la Red "aún tienen mucha vida". Por ello ha organizado un encuentro digital con Paco Tous para el próximo miércoles a las 14,00 horas.