Domingo, 16 de Mayo de 2010

Fiesta azulgrana por la Liga

PÚBLICO. ES ·16/05/2010 - 19:41h

EFE - No podía ser otro. Como broche a su inmesa temporada, Pedrito marcó el segundo gol del Barcelona, el que ya casi confirmaba el título. El primer gol del Valladolid fue en propia meta después de una jugada del jugador canario.


AFP PHOTO - La ocasión que pudo cambiarlo todo. Al principio del partido el Valladolid dispuso de una excelente oportunidad que pudo haber cambiado su sino y también el de la Liga, pero Valdés paró el disparo de Barragán.


REUTERS - Por los suelos. Lo tenía difícil el Madrid, pero acudía a Málaga con alguna mínima esperanza. Antes del descanso las cosas se torcieron: el Málaga marcó muy pronto y el Barça, también. Ronaldo, por los suelos: toda una metáfora de la derrota.


EFE - Vibra la afición. Los aficionados azulgrana no reprimen su alegría tras el gol de Pedrito, ese que le dejaba al borde del título.


AFP PHOTO - El abrazo de los vencedores. La euforia se desbordó en la grada y en el campo. Los jugadores del Barça corren a felicitar a Pedro tras su gol.


AFP PHOTO - Campeones. Así lo reflejaba la pancarta frente a la que los jugadores del Barça celebraron uno de sus goles y así, también un poco, empezaban a sentirse los jugadores.


EDU BAYER - Campeones. La afición culé no reprimió su alegría en ningún momento. Aquí vemos a varios aficionados celebrando uno de los goles de su equipo.


FERNANDO ZUERAS - El último título de Laporta. Laporta era optimista al principio del partido. Después de esto se irá.


FERNANDO ZUERAS - Celebración en el Camp Nou. Tras acabar el partido, los jugadores se deicaron a festejar con cava el título de Liga. Piqúe fue uno de los más activos.


FERNANDO ZUERAS - Xavi no jugó. Los jugadores se enfundaron una camiseta conmemorativa. 'Campions 09/10' se podía leer en la misma.


EFE - Homenaje a los campeones. Tras el partido empezó la celebración oficial con un Camp Nou a oscuras y entregado a sus jugadores. Aquí vemos a Messi.


Alegría en Canaletas. Cerca de 30.000 personas celebran el título en Canaletas, donde se volvió a vivir otra noche de euforia.