Sábado, 15 de Mayo de 2010

La plantilla del Atlético, ante 40.000 aficionados, ofrece su título europeo

EFE ·15/05/2010 - 20:58h

EFE - El centrocampista del Getafe CF, Pedro León (d), lucha la pelota con el defensa del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, durante el partido correspondiente a la jornada trigésimo octava de la Liga de Primera División en el estadio Vicente Calderón.

La plantilla del Atlético de Madrid al completo ofreció a los 40.000 aficionados presentes en el estadio Vicente Calderón, antes del comienzo del partido de Liga ante el Getafe, la Copa de la UEFA Europa League que consiguió el pasado miércoles.

Los 23 miembros de la escuadra colchonera saltaron al campo quince minutos antes del pitido inicial del duelo frente a los hombres que dirige José Miguel González, Míchel. Un pasillo de niños con banderas rojiblancas arropó a los jugadores del Atlético de Madrid, que con el tema de Queen "We are the Champions" de fondo, se acercaron al centro del campo donde esperaba el título europeo que logró el jueves ante el Fulham inglés.

Tras recibir el aplauso de los cerca de 40.000 hinchas presentes en el estadio, incluidos los casi 2.000 del Getafe, los jugadores volvieron al vestuario antes de afrontar un partido plagado de festejos por el primer título conseguido por el club en 14 años.