Viernes, 14 de Mayo de 2010

Emmanuel canta tema de la selección mexicana para el Mundial

EFE ·14/05/2010 - 23:54h

EFE - El cantante mexicano Emmanuel entonará la canción de la selección de fútbol de México para el Mundial de Sudáfrica 2010,titulada "Bam, bam, un gol por tí". EFE/Archivo

El cantante mexicano Emmanuel interpretará el tema oficial de la selección de fútbol de México para el Mundial de Sudáfrica 2010 titulado "Bam, bam, un gol por ti", informó la Federación Mexicana de este deporte.

El tema musical, que ha sido escrito por Emmanuel en coautoría con su hijo el cantante Alexander Hacha, fue presentado en la sede de la Federación por el titular de la entidad, Justino Compeán.

"Queremos que se viva la fiesta del fútbol, culminar lo que hemos hecho con nuestros patrocinadores y esto lo hemos logrado con la canción de la selección nacional", apuntó el directivo.

Emmanuel, famoso por temas como "Con olor a hierba" y "Chica de humo", destacó que el tema "Bam, bam, un gol por ti" nació en un vuelo que hizo con su hijo desde San Antonio (Texas, EE.UU.) y narra la historia de un niño que quería jugar al fútbol".

La canción "Bam, bam, un gol por ti" fue presentada en marzo pasado al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, durante su visita al estadio Corona, de la ciudad mexicana de Torreón, explicó el cantante mexicano.

México participará en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el grupo que forman el anfitrión con Francia y Uruguay.