Jueves, 13 de Mayo de 2010

Cesc: "Si me voy del Arsenal, me gustaría ir al Barcelona"

El centrocampista reconoce sentirse "muy feliz" en el club inglés, pero asegura que cumpliría "un sueño" fichando por el Barça

PÚBLICO.ES/EFE ·13/05/2010 - 15:47h

El aficionado culé está de celebración. Al posible título de Liga que puede lograr este fin de semana ganando al Valladolid en su estadio, se unen las declaraciones del centrocampista del Arsenal, Cesc Fàbregas, en las que asegura que de abandonar el club inglés iría al Barcelona. 

De este modo, Cesc cierra los rumores que le situaban en el Real Madrid, abriendo una puerta clara a jugar el próximo año en el Camp Nou con la camiseta blaugrana. "Si me voy del Arsenal, me gustaría ir al Barça. Si ellos me quieren o no, es otra cosa", ha declarado durante un acto promocional. 

Para Cesc jugar en el Barça sería "un sueño" que le gustaría cumplir y ha confesado sentirse "orgulloso" por los triunfos conseguidos por jugadores que crecieron con él en la Masía, como Piqué y Messi. 

No obstante, ha rechazado confirmar si su fichaje por el Barcelona está hecho por "respeto" hacia el club azulgrana, que "se juega la Liga el domingo", y porque, ha recordado, sigue siendo jugador del Arsenal, un equipo en el que se siente "muy feliz".

El futuro de Cesc Fàbregas se conocerá con toda probabilidad antes del Mundial, por expreso deseo del centrocampista, que considera que "jugar con otras cosas en la cabeza no es beneficioso".