Miércoles, 12 de Mayo de 2010

Aarg, la 'Cuore' da el salto a la tele

La franquicia catódica de la revista que destapa sin recato los defectos de los famosos se emitirá en Neox el fin de semana, presentada por Raúl Pérez y Antonio Texeira

EFE ·12/05/2010 - 19:00h

Portada de la revista Cuore.

La revista Cuore dará un salto y pasará también a formato televisión a partir del próximo sábado a partir de las 18:30 horas en Neox, uno de los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) del Grupo Antena 3. Según han informado fuentes de la cadena, el espacio se emitirá los sábados y domingos y será presentado por Raúl Pérez y Antonio Texeira.

A lo largo de 30 minutos se emitirán las imágenes más divertidas de los famosos, sus aciertos y sus meteduras de pata y, al igual que en la revista, se mantendrá la sección Aaaarg, donde aparecerán los mejor y peor vestidos. El espacio, que también repasará las parejas que comienzan y los amores que se rompen, irá dirigido "a todo el que quiera pasar un rato divertido y sentir que los famosos son tan humanos como ellos".

Además de la actualidad internacional, el programa asistirá a todas las fiestas, eventos y estrenos donde haya famosos. Tendrá como competidor a Objetivo InTouch, un programa inspirado en la revista InTouch que se estrenó la pasada medianoche en Nova (el otro canal de TDT de Antena 3) y se emite de lunes a viernes. Cuore, editada por el Grupo Zeta, vende unos 200.000 ejemplares, mientras que InTouch, lanzada por Bauer Ediciones en España, unos 60.000, una cifra muy alejada de la matriz estadounidense.

En cuanto a los conductores del espacio, Raúl Pérez es conocido por sus apariciones en programas de televisión como El Intermedio y Saturday Night Live. En la actualidad colabora habitualmente en el programa Anda Ya imitando las voces de los famosos. Antonio Texeira, por su parte, trabaja actualmente en A fondo, zona 0 (Antena 3) y ha sido reportero en programas como España Directo y El programa de Ana Rosa.