Miércoles, 12 de Mayo de 2010

El Príncipe de Persia, en plena acción

Disney desvela una nueva escena de la superproducción que estrena el próximo viernes de la adaptación del videojuego

EUROPA PRESS ·12/05/2010 - 13:17h

 

La próxima semana llegará a los cines españoles El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, la adaptación del popular videojuego protagonizada por Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain). Una superproducción de Disney de la que tenemos un nueva escena.

En menos de dos minutos de adelanto podemos ver al protagonsita, el Príncipe Dastan, acompañado la bella e intrépida Princesa Tamina, que encarna Gemma Arterton (la chica Bond de Quantum of Solace). Ambos tendrán que sortear una trampa de arena para seguir adelante con su aventura.

Los dos serán los encargados de evitar que el malvado Nizam, interpretado por Sir Ben Kingsley, consiga las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo.

Dirigida por Mike Newell (El amor en los tiempos del cólera, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y producida por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe), El Príncipe de Persia tiene el reto de terminar con esa especie de gafe que afecta a todas las historias que dan el salto desde las videoconsolas al cine.