Martes, 11 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·11/05/2010 - 08:33h

NOTICIAS / LA SEXTA - Ayer, a lo largo de más de doce horas de zapeo ininterrumpido, esta fue la única vez que la palabra ‘libro’ (y en inglés) apareció en la pantalla de mi televisor. Y, para colmo, lo hizo en referencia a unos álbumes de fotos con muy poco texto que llevan consigo los ‘strippers’. Como dato estadístico no tiene mucho valor, aunque como argumento depresivo no tiene precio.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Ayer, Miguel Ángel Rodríguez, a propósito de la demanda que le ha interpuesto el doctor Montes afirmó: "Nunca he dicho que esa persona que se ha querellado contra mí sea un nazi." No es cierto. 9 de febrero de 2008 en ‘59 segundos’ (y le sobraron a M.A.R.): "El doctor Montes: ¡Nazi! ¡Nazi! ¡Nazi! (...) He dicho que Montes es un nazi: eso no es un insulto, es una descripción."


21 DÍAS / CUATRO - Samantha Villar quiso rematar su serie de ‘egorreportajes’ con una estancia de 21 días en un centro terapeútico donde dar con su yo interior. "El chamán tiene muchísimo carisma y se crea un ambiente trascendental y casi místico. Yo también noto ese magnetismo que tiene el chamán." Yo, el magnetismo no lo noté, pero la peste a humo alucinógeno llegaba a mi salón.