Domingo, 9 de Mayo de 2010

Dos goles tardíos de Totti retrasan el alirón del Inter

Reuters ·09/05/2010 - 15:40h

Dos goles de Francesco Totti en los últimos minutos hicieron que la Roma remontara un partido que perdía contra el Cagliari y supuso que el Inter de Milán tenga que esperar hasta la última jornada para ver si suma otro título de la Serie A.

El líder y campeón defensor hizo su trabajo al ganar por 4-3 en casa al Chievo Verona, pero la victoria tardía de su perseguidor, la Roma, gracias a Totti mantuvo la diferencia de dos puntos entre ambos y ahora todo dependerá del próximo domingo.

en propia meta -, los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, y Mario Balotelli, pero se relajó y permitió la reacción del Chievo con tantos del uruguayo Pablo Granoche y Sergio Pellisier.

Por su parte, la Roma comenzó perdiendo, pero su capitán lideró la remontada, anotó el empate en el minuto 79 y luego dio vuelta el marcador por medio de un penalti en el 83.

que clasifica para la Liga de Campeones - también se definirá en la última jornada, ya que la Sampdoria igualó 1-1 en su visita al Palermo, su rival directo, y ahora depende de sí misma para lograr su objetivo.

En la parte baja de la tabla, el Atalanta se unió a Siena y Livorno al quedar condenada al descenso a la Serie B tras perder 2-0 como visitante ante el Napoli, que ganó con dos goles de Fabio Quagliarella.