Miércoles, 5 de Mayo de 2010

Piqué no se entrena y es duda para Sevilla

Sufre un hematoma en el recto de la pierna derecha

EFE ·05/05/2010 - 13:09h

Gerard Piqué. FOTO: FERNANDO ZUERAS

Tras golear al Tenerife (4-1) y dar un paso más hacia el título de Liga, la plantilla del Barcelona ha vuelto a los entrenamientos sin el defensa Gerard Piqué, que sufre un hematoma en el recto de la pierna derecha y que es duda para el partido del sábado ante el Sevilla.

Piqué, que fue sustituido en el descanso del partido de ayer por Pedro Rodríguez a causa de un golpe en el muslo, se ha sometido hoy a una ecografía que ha confirmado el hematoma en la zona afectada.

El central catalán ha hecho esta mañana tratamiento específico, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Su evolución en los próximos días determinará su participación en el encuentro del Sánchez Pizjuan.

Tras finalizar una suave sesión de recuperación, el técnico del Barça, Pep Guardiola, dará descanso mañana a sus hombres.

La plantilla, por tanto, volverá al trabajo el próximo viernes, cuando preparará, en un entrenamiento a puerta cerrada, el compromiso ante el conjunto sevillano.