Miércoles, 5 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído 05.05.2010

·05/05/2010 - 08:28h

bobpop - <strong>INFORMATIVOS / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> "-¡Pero muchos viven! <br>– Ya, ya... de momento..." </span> <br/> El riguroso informativo dePiqueras decidió ayer que la noticia de la muerte de Ángel Cristo estaba bien, pero mejor puesta en contexto. De ahí que optaran por complementarla con otra sobre "Éxito profesional y fracaso en la vida. Caídas al abismo." Sus protagonistas: Angel Cristo, Joselito, Urtain, Poli Díaz, Maradona, Whitney Houston, o el hijo de Michael Douglas. Por ejemplo.


bobpop - <strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Grandes entrevistas de risa en ‘El Intermedio’ </span> <br/> A Pedro J., que solo ve los programas de tele donde sale él, le mostraron una imagen de la manifestación contra la impunidad de los crímenes franquistas, y le pareció fatal: "Mal vamos si desde la calle se coacciona así a una institución tan importante en el estado de derecho." Pedro J., sí, el mismo que acusó a jueces y fiscales de incompetentes, negligentes e inconsistentes intelectuales.


bobpop - <strong>LAS MAÑANAS DE LA 1 / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lo que tendría que ser normal se hace noticia </span> <br/> "Esa es la noticia, lo más insólito de este nuevo caso de abuso sexual a un menor es que es la propia orden religiosa la que lo pone en conocimiento, la que denuncia el caso." Cómo estará la cosa de malita cuando lo sorprendente no es que un sacerdote abuse sexualmente de un menor, sino que sea la Iglesia la que cumpla con su obligación en vez de taparlo, como de costumbre.