Domingo, 2 de Mayo de 2010

Luis Fabiano padece un esguince de tobillo y podría perderse la final de Copa

EFE ·02/05/2010 - 19:59h

EFE - El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano se retira lesionado en la camilla durante el partido frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada trigésimo quinta de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio Sánchez Pizjuán.

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, que tuvo que retirarse lesionado en el partido que jugó esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, lo que le hace ser seria duda para la final de la Copa del Rey que estos mismos equipos disputarán el 19 de mayo en el Camp Nou de Barcelona.

El internacional brasileño cayó lesionado en el minuto 37, en la jugada que propició el penalti que posteriormente fue el 3-1 definitivo para el Sevilla, y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego.

El delantero centro titular de la selección brasileña para este próximo Mundial de Sudáfrica padece un esguince de grado dos, según informaron fuentes del Sevilla FC, y mañana se le practicarán nuevas pruebas para dictaminar con más exactitud el período de baja.