Sábado, 1 de Mayo de 2010

Este es 'Thor', el dios del trueno

Primeras imágenes del actor Chris Hemsworth que encarnará al personaje de cómic del universo Marvel en una próxima película

EUROPA PRESS ·01/05/2010 - 17:55h

Chris Hemsworth es 'Thor'. MARVEL

El fin de semana en el que Iron Man regresa a los cines españoles, otro superhéroe de Marvel ya asoma en el horizonte. Se trata de Thor, el Dios del Trueno que verá la luz en los cines el 6 de mayo de 2011.

Acaba de saltar a la red la primera imagen oficial de Thor en la que podemos ver al protagonista de la pelílcula, Chris Hemsworth, perfectamente caracterizado como el personaje de Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee.

Dirigida por Kenneth Branagh (Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces) Thor cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Natalie Portman, que interpretará a Jane Foster, la científica y gran amor de Thor en su vida terrenal; Anthony Hopkins, que será Odín el dios de dioses de la mitología nórdica; y Rene Russo encarnará a Frigga la esposa de Odin, Reina de Asgard y madrastra de Thor. A ellos hay que añadir a Tom Hiddleston el malvado hermanastro de Thor.

Este personaje formará parte de Los Vengadores, el gran proyecto donde Marvel reunirá a todos sus superhéroes. Además del Dios del Trueno, allí estarán Iron Man (Robert Downey Jr.), El Capitán América (Chris Evans), La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Todos ellos, dirigidos por Joss Whedon, verán la luz en los cines en mayo de 2012.

Noticias Relacionadas