Sábado, 1 de Mayo de 2010

Cospedal critica "la nada" del Gobierno frente al paro

La secretaria general del Partido Popular afirma que "el PP sacará a los españoles del agujero negro donde los ha metido Zapatero"

EUROPA PRESS ·01/05/2010 - 15:33h

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, recordó con motivo del Día Internacional del Trabajo "el derecho a poder trabajar de los hombres y mujeres", así como a los 4.612.000 personas que se encuentran en desempleo en España. "Los españoles tienen que saber que un Gobierno del PP va a sacar a España del agujero negro donde nos ha metido Zapatero", enfatizó Cospedal.

La responsable conservadora hizo estas declaraciones al término de la Comisión de Empleo y Trabajo del PP de Castilla-La Mancha donde aseguró que "el objetivo fundamental del PP es crear empleo y sabemos cómo hacerlo".

Medidas conservadoras

En este sentido, Cospedal puntualizó en la necesidad de "un auténtico plan económico" y de acabar con "las medidas raquíticas y poco ambiciosas" del actual Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Hace falta una reforma laboral, austeridad en las cuentas públicas, una reestructuración del sistema financiero y que no suban el IVA el 1 de julio", enumeró Cospedal.

En su intervención, acompañada de dirigentes del PP de Castilla-La Mancha y de una treintena de simpatizantes, que recibieron a Cospedal al grito de "¡presidenta!",  la 'número dos' del PP lamentó el "drama de quienes quieren trabajar y no pueden, así como el del 1.300.000 familias con todos sus miembros en paro". "Ante una situación de estas características lo que no es de recibo es que tengamos un presidente del Gobierno que trata de ignorar este drama social", concluyó Cospedal.