Archivo de Público
Martes, 27 de Abril de 2010

Sneijder entrena y juega

Pese a que Mourinho juega al despiste, el centrocampista holandés entrena con normalidad y está lista para saltar al campo contra el Barcelona

EFE ·27/04/2010 - 14:21h

AFP PHOTO - Sneijder entrena con normalidad junto a sus compañeros del Inter.

Los problemas del centrocampista holandés del Inter Wesley Sneijder parecen disiparse y este martes, a 24 horas del gran duelo con el Barcelona, se ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros, lo que indica que Jose Mourinho podrá contar con él para el partido contra el Barcelona.

La gran duda que se cernía sobre la participación del ex madridsta, uno de los inamovibles de Mourinho, parece resolverse después de que el holandés haya entrenado con normalidad.

El club milanés había confirmado que Sneijder sufrió en el último encuentro liguero un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda, pero no informó sobre la gravedad de la lesión, dejando abierta la posibilidad de que el ex madridista pueda recuperarse.

Tras dos días de sesiones de fisioterapia, el holandés parece recuperado y listo para saltar al campo en el esperado encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

De esta manera, el técnico portugués podrá contar con todos sus hombres para el choque en el Camp Nou, a excepción del serbio Dejan Stankovic, que se perderá el partido por sanción.

Tras el entrenamiento de hoy, el Inter saldrá hacia Barcelona.