Archivo de Público
Domingo, 25 de Abril de 2010

Emery: "nos ha faltado claridad, pero hemos merecido ganar"

EFE ·25/04/2010 - 00:04h

EFE - El defensa portugués del Deportivo, José Eduardo "Zé Castro" (2d), intercepta la pelota con la mano cometiendo penalti tras el lanzamiento del centrocampista del Valencia CF, Vicente Rodríguez (i), durante el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Mestalla.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que a su equipo le faltó claridad en el encuentro ante el Deportivo, en el que obtuvo una victoria merecida, por lo que añadió que el resultado fue mejor que el juego en este partido.

"Queríamos obtener un resultado más amplio ante un rival que defensivamente se protege bien. Hemos encontrado huecos, pero no hemos tenido continuidad. Deberíamos haber sentenciado el partido, pero lo importante es que hemos ganado con justicia", dijo Emery

"Hemos conseguido que el rival no nos creara peligro a pesar de que los dos laterales no jugaban en su posición. Hemos parado bien al Deportivo y hemos conseguido crear nuestras opciones aunque no las hemos resuelto", indicó.

Sobre la ausencia de Carlos Marchena, indicó que está preparado para jugar y que sólo le falta coger ritmo de competición. "Si no ha jugado es porque hoy tenía gente delante", señaló.

Respecto a Rubén Baraja dijo que le había protestado al árbitro en la acción de la expulsión, que se produjo en tiempo de prolongación.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, manifestó tras la derrota de su equipo en Valencia, que sus hombres no se les podía pedir más.

"En líneas generales estoy satisfecho y me voy bastante satisfecho", indicó el técnico del equipo gallego, quien agregó que el penalti que decidió el partido había sido "una lástima".

Sobre el debut en Primera del defensa Rochela, que sustituyó al lesionado Piscu, afirmó que el joven jugador había transmitido seguridad y había estado muy bien.

También habló de Lassad, que saltó al terreno de juego a mitad del segundo periodo. "Es un jugador que necesitamos y que no hemos tenido en todo el año. Tiene calidad y esperamos contar con él a partir de ahora", concluyó.