Archivo de Público
Sábado, 24 de Abril de 2010

Del Bosque dice que "espero que cuando dé la lista estén todos en buenas condiciones"

EFE ·24/04/2010 - 14:55h

EFE - El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque. EFE/Archivo

Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, afirmó hoy que espera que cuando llegue el momento de dar la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica todos los jugadores que en estos momentos sufren lesiones estén "en buenas condiciones".

Casos como el de Fernando Torres, que acaba de operarse una rodilla, preocupan al técnico del combinado nacional. Sin embargo, durante un acto publicitario de Cruzcampo, se mostró confiado en que al final todos lleguen al Mundial en óptimas condiciones físicas.

"Nosotros estamos tarde día y noche pensando en la selección. Intentamos llevar a los mejores. Sabemos que estamos atravesando un momento de dificultad porque la competición se acerca a su momento final. Es una temporada muy intensa y algunos jugadores están un poco mermados. Espero que para esas fechas, cuando demos la lista, estén todos en buenas condiciones. Torres está recién operado y con una gran voluntad de prepararse y llegar en las mejores condiciones", dijo.

Preguntado por qué equipo entre Real Madrid y Barcelona es el favorito para conseguir la Liga, indicó que éste será el que "más lo merezca" y añadió que "el que haga más méritos" será finalmente el campeón. "En otras temporadas, alguno de ellos habría sido ya campeón, pero en ésta tienen que jugar estas cinco jornadas para saberlo", concluyó.