Archivo de Público
Lunes, 19 de Abril de 2010

Bruce Willis tendrá su perfume

·19/04/2010 - 08:46h

Bruce Willies tendrá su perfume. El actor acaba de llegar a un acuerdo con una empresa alemana de cosmética para lanzar su propio perfume: "Una esencia masculina, fuerte, consistente y que genere autoestima". Suena como si el alcohol por vía tópica funcionara igual que por vía oral...


La verdadera esencia de Bono (el de U2). Este anuncio de gafas trata de condensar en un papel todas las facetas del cantante; filántropo, millonario, excéntrica estrella del rock, contradictorio militante político... y logra llegar a una ventajosa conclusión: lo único invariable en BONO son sus eternas gafas de sol. No es ser o tener, sino llevar.


REUTERS - Premio GLAAD para Drew Barrymore. dGLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación) celebró este fin de semana su ceremonia anual de entrega de premios, varios de los cuales fueron para la serie Glee y cuyo galardón honorífico recayó en la actriz DREW BARRYMORE, por sus esfuerzos por fomentar la visibilidad y el respecto hacia la comunidad GLBT. DREW quiso dedicar el galardón a todos aquellos gays que le rodean y le sirven como inspiración: su abogado, su agente, su médico, su estilista y uno de sus perros.


Ricky se deja la piel en la promo de sus memorias. Tras haber anunciado su homosexualidad a través de su página web, RICKY MARTIN ha decidido dar un paso más en la campaña promocional de sus próximas memorias y ha difundido online un vídeo donde su cuerpo desnudo se convierte en un lienzo lampiño de mensajes de autoayuda capaz de desactivar cualquier amago de lujuria.


Hoy Custo prenta su pañuelo solidadrio. CUSTO BARCELONA presenta hoy en una de sus tiendas de Madrid este pañuelo que ha diseñado para la fundación de lucha contra el cáncer de SANDRA IBARRA y que ha ilustrado con con un dibujo en homenaje a la vida.