Archivo de Público
Lunes, 19 de Abril de 2010

Higuaín: "La prensa mundial nos daba por muertos"

El delantero del Real Madrid creen que ganarán todo lo que queda y que el calendario les da ventaja sobre el Barça, con un punto más

EUROPA PRESS ·19/04/2010 - 00:53h

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín reconoció que el equipo nunca perdió la "fe" a pesar de que la prensa mundial les daba "por muertos" antes de la victoria del conjunto blanco ante el Valencia y el empate del Barcelona, y cree que van a "ganar todo lo que queda".

"La prensa mundial nos dio por muertos al decir que esto ya estaba sentenciado aunque nosotros nunca hemos perdido la fé en nosotros mismos. Nunca hemos bajado los brazos", afirmó el argentino.

Aún así, el 'Pipa', que cree que pueden conseguir todos los puntos en juego, es consciente a su vez de que si el Barça gana todo "no habrá nada que hacer", aunque recalcó que tienen "salidas difíciles" y que "su calendario es más complicado" que el de los blancos. "Nosotros sólo tenemos un choque a la semana y eso nos da ventaja", aseguró.

Respecto al choque ante el Valencia, en el que el argentino volvió a ver puerta, Higuaín cree que "fue un gran partido y se demostró que nunca hemos tirado la toalla", mientras que el bajón de su equipo en la segunda mitad fue algo lógico para él: "No podemos jugar a 200 por hora durante noventa minutos", concluyó.

Noticias Relacionadas