Archivo de Público
Jueves, 15 de Abril de 2010

Vicente fue titular trece meses después

EFE ·15/04/2010 - 22:38h

EFE - Los jugadores del Athletic Llorente (c) y Javi Martínez, lucha un balón con el centrocampista del Valencia, David Albelda (i) durante el partido, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga, disputado en Mestalla.

El extremo del Valencia Vicente Rodríguez fue titular en Liga en el partido de hoy ante el Athletic de Bilbao, trece meses después de la última vez que integró una alineación inicial de su equipo en esta competición.

Además, en esta ocasión el jugador valenciano saltó al terreno de juego del campo de Mestalla como capitán de la formación valencianista.

El último partido en el que Vicente fue titular en Liga con su equipo fue el Racing-Valencia (0-1) de la pasada campaña, que se disputó el 22 de marzo del pasado año en Santander.

La última ocasión en la que disputó un encuentro completo fue dos semanas antes, con motivo de Numancia-Valencia, del 8 de marzo, que acabó con triunfo del conjunto soriano por 2.1.

Vicente ha pasado buena parte de la temporada actual lesionado, pero en los últimos encuentros ha disfrutado de minutos en el tramo final de los partidos de su equipo, hasta que hoy el técnico del Valencia, Unai Emery, ha decidido que estuviera en la formación inicial.