Archivo de Público
Jueves, 15 de Abril de 2010

Hallan el cadáver de una mujer tiroteada en Dénia

La Policía investiga si la muerte está relacionada con un episodio de violencia de género

EFE ·15/04/2010 - 20:25h

La Policía Nacional investiga si la muerte de una mujer, alcanzada por tres disparos, en la cocina de una vivienda de Dénia (Alicante) está relacionada con un episodio de violencia machista.

Fuentes judiciales han informado a Efe en el lugar de los hechos de que la víctima recibió tres disparos en circunstancias no aclaradas y que hasta el momento no hay una hipótesis clara sobre el móvil del crimen.

El titular del juzgado de instrucción número 3 de Dénia y decano de este partido judicial, Javier Reyes, se ha hecho cargo del caso y ha decretado el levantamiento del cadáver de esta mujer, colombiana de 34 años.

El suceso se ha descubierto sobre las 14.15 horas en una vivienda de la escalera A del cuarto piso del edificio Luz, en la calle Manuel Vallalta de la pedanía dianense de La Pedrera, muy cerca del hospital comarcal.

Agentes de la policía judicial continúan en estos momentos en el interior de la vivienda recogiendo posibles indicios y pruebas, y también han buscado en varios contenedores de basura cercanos al edificio, de los cuales se han llevado una bolsa con residuos. Hasta el momento no ha aparecido el arma utilizada en el homicidio ni hay detenido alguno.

Teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia de género: 016